jueves, 30 de septiembre de 2010

BOXEO

JORGE "CHINO" MIRANDA COMBATIRÁ EN LEVALLE

El laboulayense Jorge «El Chino» Miranda buscará la victoria este viernes en Gral. Levalle para recuperar la confianza que necesita ante de pelear por el Titulo Nacional.

Este viernes 1º de Octubre el boxeo profesional retorna a General Levalle. En las remodeladas instalaciones del Club Independencia, desde la 22:00 hs. se realizará un importante festival boxistico que tendrá como principal protagonista al destacado púgil cordobés Jorge «Chino» Miranda, quien enfrentará a un duro oponente: el santafesino Francisco «Pancho» Benitez.
Vale recordar que el «Chino» Miranda viene de perder en Roma, Italia, ante el invicto de aquel país, Daniele Pretucci, por fallo unánime por el titulo intercontinental vacante welter de la FBI.
Esta fue la tercera derrota consecutiva - a nivel internacional- del hombre oriundo de Laboulaye y radicado actualmente en Adelia María. Antes de combatir con el italiano, Miranda venía de perder con Vitaly Demyanenko de Kazakhstán y con el esloveno Jan Zaveck, por lo tanto el combate de este viernes para el «Chino» será fundamental teniendo en cuenta que tiene pendiente la pelea con Hector «El Tigre» Saldivia por el Titulo Argentino. Por eso el combate entre Miranda y Benitez ha generado muchas expectativas en Levalle y la región, y se espera una masiva concurrencia de público amante del deporte de los puños.
Si bien el programa de peleas preliminares -al cierre de esta edición- aún no estaba definido, también tendrá buenos valores de la región incluido algún representante de nuestra ciudad. Los que sí ya están confirmados son Joel «La Maza» Ollo de Serrano y Emanuel «Martillo» Quiroga de Laboulaye. Dentro de los combates femeninos se presentarán Noelia «La Gauchita» Cottini de Laboulaye y las pugilistas de Adelia María Antonela «Brujita» Brun y Yesica «La Boa» Arrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario