jueves, 16 de septiembre de 2010

UN APASIONADO DE LA MÚSICA

EL CANTO ROMANTICO DE GASTON MORO


El cantante latino Gastón Moro, oriundo de la localidad de Sampacho, estuvo presente en el Mackenna Moda Winter 2010 realizado el pasado domingo 4 de Julio en el Salón del Club San Martín. Su presencia, abriendo el glamoroso evento, causó admiración y encanto en la platea femenina, pero contagió con sus melodías a todos los presentes.
‘‘Soy una persona común y corriente como todos, que espera que el mundo se sincere consigo mismo y se aleje de frivolidades y de una vez por todas empiece a ver cual es el verdadero sentido de estar vivos’’, dice Gastón al autodefinirse, claro que se considera un apasionado de la música y por eso agradece a la vida el hecho de poder hacer lo que le gusta: cantar y emocionar hasta el hartazgo a las mujeres que deliran en cada una de sus presentaciones.
- Te consideras un Sex Simbol?: ‘‘Ja, no para nada...’’, se apura en aclarar Gastón, no sabemos si es verdad o simplemente lo dijo porque a su lado -al momento de la entrevista- estaba su bellísima novia.
‘‘Me encantó estar presente en este evento tan moderno y especial como fue el Mackenna Moda, por eso me voy contento y espero que para el próximo me inviten’’, finalizó diciendo Gastón Moro, quien en nuestra ciudad ya tiene su Club de Fan´s. Para ellas que lo consideran un ídolo, les podemos adelantar que para el próximo Mackenna Moda Summer 10/11 la producción del evento tendría en mente que el «fachero» cantante esté nuevamente pisando suelo mackennense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario