jueves, 16 de septiembre de 2010

ESPECTACULOS

HOMENAJE DE "LOS BAJITOS" A LA PATRIA GRANDE

El artista local El Chango Cáceres vuelve a actuar para los mackennenses que gustan de su estilo musical. Seguramente presentará temas de su nuevo trabajo discográfico muy pronto a estar en todas las disqueras del país.

Organizado por el Jardín de Infantes «Carlos Guido y Spano» este viernes 17 de Setiembre a partir de las 20:00 hs. en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L., se realizará una velada infantil en homenaje al Bicentenario de nuestra Patria. Además de todos los números artísticos que han preparado las Seños con los niños que asisten al Jardín, el evento contará con la presencia de Grupos de Danzas de nuestra ciudad y la actuación de El Chango Cáceres y Marcelo Rossi, que le pondrán el toque folclórico a esta fiesta que promete ser espectacular.
Las entradas anticipadas se venden en el mismo Jardín -ambos turnos (mayores $ 8 y menores de 8 a 12 años, $ 5), mientras que en Boletería las entradas costarán mayores $ 10 y menores $ 4. Auspicia la Municipalidad de Vicuña Mackenna a través de la Dirección de Cultura.
La Directora del Jardín de Infantes «Carlos Guido y Spano» invita -a través de nuestro medio- a toda la comunidad de Mackenna a disfrutar de una verdadera fiesta patria, donde los niños serán los verdaderos protagonistas de este evento muy tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario