jueves, 16 de septiembre de 2010

TAEKWON DO

PABLO "DINAMITA" ROSALES CAMPEÓN NACIONAL

Pablo «Dinamita» Rosales muestra con orgullo el cinturón de Campeón Nacional recientemente obtenido en Villa Carlos Paz.

El pupilo de la Escuela local de Artes Marciales del Instructor Luis Britos, Pablo «Dinamita» Rosales de la especialidad de Kick Boxing, se consagró Campeón Nacional Amateur dentro de la categoría de 78 kg.
La pelea se disputó el pasado sábado 11 en el Club de Pesca de Villa Carlos Paz, en el marco de un Festival de Artes Marciales donde el plato fuerte de la noche fue el combate entre nuestro representante y Victor la «Bestia» Cabrera de la ciudad de Rosario, quien exponía también su «chapa de invicto» con más de quince peleas ganadas
También participaron en las preliminares Sebastian Usua y Cesar «Kocó» Villafañe. Este último realizó una exhibición con un pupilo cordobés, despertando la emoción del público presente que al término del combate lo aplaudió de pie.
Pablo «Dinamita» Rosales comenzó con las Artes Marciales hace aproximadamente cuatro meses, y luego de ganar tres peleas le surgió la posibilidad de combatir por el Titulo Nacional Amateur de Kick Boxing en su categoría, cetro que había quedado vacante. Pablo no lo dudó un segundo y aceptó la propuesta convencido que iba a traer el cinturón de campeón para Mackenna, hecho que finalmente se concretó.
‘‘La verdad que no esperaba que las cosas se dieran de manera tan rápida, esto me pone muy contento y me da fuerzas para seguir buscando nuevos objetivos a nivel nacional e internacional.
Ganarle a la «Bestia» Cabrera es muy importante para mí porque es un rival con mucha experiencia que manejó muy bien la pelea, a mi no me quedaba otra que buscar el contragolpe y así pude conseguir el triunfo’’.
Pablo venció a Cabrera por decisión dividida del jurado, lo que hace prever una revancha. Cabrera la pidió inmediatamente después de escuchar el fallo que determinaba que su record de invicto se había desvanecido ante la cruel y efectiva potencia de «Dinamita» Rosales.
Nuestro crédito ahora pone la mira en el Torneo Panamericano a disputarse en el mes de Diciembre en Buenos Aires, cuyos ganadores clasificarán para el Mundial a realizarse el próximo año en Senegal, Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario