jueves, 2 de septiembre de 2010

IMAGENES DE LA NOCHE RETRO EN PALACRA'S

Una buena iniciativa impulsada por la agrupación «Dj´s Solidarios» que encabeza Marcelo Pepe Dellafiore está dejando muy buenos resultados... La Noche Retro ya lleva dos ediciones y ha captado la atención de un público que en Mackenna no tenía alternativas para compartir gratos momentos recordando la música de épocas pasadas... La disco Palacra´s -cuyos propietarios apoyan la iniciativa- fue el lugar elegido para realizar las Noches Retros a beneficio de la Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’... Una buena idea de estos viejos Dj quienes volvieron al ruedo para demostrar que música bolichera era la de antes... A continuación te mostramos algunas de las imágenes que nos envió Laurita, una Paparazzi Noctámbula que está dando mucho que hablar... (Ojo! No es la Laurita de Tinelli)

MUY FASHION... Marcela y Silvia Pautasso estuvieron en la 2ª Noche Retro y la pasaron muy bien... Silvia como siempre se mostró muy fashion!

FANÁTICOS DEL BAILE... José y Estela no se pierden este tipo de eventos... Les encanta bailar y disfrutar de la noche con la mejor onda... Unos grandes!

AMIGAS DE LA NOCHE... Patricia Green y Sara De Asteinza estuvieron recordando viejas épocas, muy bien lookeadas, pero también muy solas...¿?

DIVINAS.... Claudia Folgueras y Patricia Ressia le pusieron un «toque de elegancia» a la Noche Retro... Laurita las sorprendió charlando y disfrutando de tragos... no se las vio en la pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario