jueves, 2 de septiembre de 2010

CURSOS DE CAPACITACIÓN

DESTINADO A MICROEMPRENDEDORES

La Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Estefania Tittarelli, dictó un curso de capacitación -a través del INTA Coronel Moldes- para quienes se dedican a producir alimentos. Entre los asistentes estuvieron presentes alumnos de la Escuela Especial y el Taller Protegido.

Días pasados, en una de las salas de la Casa de la Cultura, se realizó un Curso de Capacitación para microemprendedores que se dedican a la producción de alimentos, como es la actividad que vienen desarrollando los alumnos de la Escuela Especial ‘‘Dr. Luis Ganem’’ y los operarios que integran el Taller Protegido ‘‘Esperanza’’. Dicho Curso fue dictado por la Lic. en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Estefania Tittarelli, quien actualmente cumple la función de Agente de Proyectos Pro-Huerta y Alimentación en la oficina técnica del INTA Coronel Moldes.
‘‘Estuvimos con los chicos de la Escuela Especial, quienes prepara alimentos para la venta, y nos pidieron -a través del INTA- que viniéramos a darles una capacitación sobre normas de seguridad alimentaria, a la hora de manipular alimentos.
Es algo muy importante para los consumidores que están comprando estos alimentos, (fideos, escabeches y mermeladas), saber que los chicos están siendo capacitados y que están teniendo todos los cuidados que hay que tener para que esos alimentos sean seguros’’, señaló Estefania Tittarelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario