jueves, 16 de septiembre de 2010

INFORME DE C.E.Y.A.L.

ACTUALIZACION DE DATOS: Recordamos mantener actualizadas las Declaraciones Juradas de los Grupos Familiares de los Servicios De Sepelio y de Traslado Social (ex ambulancias)para poder tener acceso a los beneficios de la Fundación Banco de Sangre.
SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA: Recordamos la obligación de mantener actualizada la Declaración Jurada de artefactos eléctricos de cada usuario. Es imprescindible para conocer la potencia demandada y evitar desbordes de consumo que dificultan la prestación del servicio. La misma debe ser confeccionada, al igual que cualquier reclamo, por el Titular del Servicio.
AULA EDUCATIVA: Ya contamos con los planes de estudios para el año 2011, tanto de la Universidad Empresarial Siglo 21, como del Instituto Superior Santo Domingo. Informes e Inscripciones: Biblioteca Cooperativa Mariano Moreno de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas.
SERVICIO DE AGUA CORRIENTE: Debido a la próxima temporada estival, recordamos la necesidad de HACER USO RACIONAL del agua en nuestra localidad, fundamentalmente la potable, por su calidad é importancia para la salud de todos.
PARA SU MEJOR INFORMACIÓN LE RECORDAMOS QUE: Los controles de la misma se realizan ininterrumpidamente en forma mensual, con toma de muestras conjuntamente con el dpto. de bromatología de la Municipalidad y analizados por el CEQUIMAP (Centro de Química Aplicada) de la Universidad Nacional de Córdoba y Laboratorio Co-Vet. Los resultados de los análisis tanto bromatológicos y físico-quimicos están a disposición de la población en la oficina de CEYAL y en el mencionado departamento Municipal.
ES IMPORTANTE PARA UD. Y LOS SUYOS limpiar semestralmente al menos, los tanques de reserva con dos litros de agua lavandina, vaciándolo en no menos de dos oportunidades y esperar 3 horas sin consumir agua. Las llaves y medidores que se encuentran en la caja en su vereda, no deben maniobrarse, son de uso exclusivo de la cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario